Los radicales libres se forman de manera natural y continua en el organismo, como resultado del deporte, del metabolismo de las grasas, proteínas y azúcares de los alimentos, de la incidencia de la radiación ultravioleta sobre nuestra piel y ojos, etc. Estos radicales libres producen en el organismo daño oxidativo, que se traduce en alteraciones degenerativas, enfermedades crónicas, daño cardiovascular y fenómenos de envejecimiento en general.
Commando 2000 es una combinación única de antioxidantes que actúan de forma sinérgica contra los radicales libres y los daños que éstos causan. Commando 2000 aporta nutrientes de apoyo a la función hepática y extractos botánicos que actúan favorablemente sobre las defensas.
Composición por comprimido:
500 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).
300 mcg de vitamina A (betacaroteno).
100 mg de complejo de bioflavonoides cítricos (flavonoides activos, flavononas, flavonas y naringina).
100 mg de vitamina E (succinato de D-alfa tocoferilo).
10 mg de zinc (mono-L-metionina sulfato de zinc).
50 mcg de selenio (L-seleniometionina).
125 mg de equinácea (echinacea purpurea).
75 mg de astrágalo (astragalus membranaceus).
35 mg de ajo desodorizado.
10 mg de N-Acetil-cisteína.
7,5 mg de L-Metionina (aminoácido libre).
5 mg de L-Glutation.
2,5 mg de ginkgo biloba (hojas) (estandarizado al 24% ginkgo flavon-glicósidos).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.
Presentación:
Bote de 60 comprimidos.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.