Aceite de Borraja 90 perlas Sura Vitasan

In Stock

Compare Size Chart

Advertencias

Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (especialmente fenotiazina y antidepresivos tricíclicos) o si presenta unas condiciones médicas especiales. El uso concomitante con AINEs, teóricamente disminuiría los efectos del aceite, debido a que estos medicamentos interfieren con la síntesis de prostaglandinas.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla, tres veces al día con las comidas.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que el Aceite de Borraja puede ser de ayuda en: Artritis reumatoide y otros problemas artríticos, trastornos menstruales, síndrome del intestino irritable (SII), problemas urinarios, de vejiga y riñón. Efectivo para tratar la faringitis y problemas de las membranas de las mucosas. Muy apreciado en dermatología por sus propiedades hidratantes, estimulantes, antienvejecimiento y de regeneración tisular, y por conferir elasticidad a la piel.

El aceite de Borraja es extraído por presión en frío de las semillas de esta planta. Tiene un altísimo contenido en dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados de la serie Omega-6: Cis-linoléico y Gammalinolénico. El Aceite de Borraja tiene propiedades antiartríticas, antireumáticas y antiinflamatorias. Es considerado como un buen regulador hormonal.

Puede ser utilizado en sustitución del aceite de onagra ya que presenta más del doble de ácido gamma-linolénico.

ACEITE DE BORRAJA: Es reconocido como la fuente más rica de ácido gamma-linolénico (GLA) de la naturaleza (contiene un 24% de GLA, frente al 10% de la Onagra). Estas sustancias vegetales naturales utilizadas solas han creado un gran interés en el tratamiento de numerosos problemas de salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Borraja 90 perlas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.