Aceite de Semillas de Lino Sura Vitasan

In Stock

19,00

Ingredientes: Aceite de semillas de lino prensado en frío (Linum usitatissimum)(1), tocoferoles mixtos naturales, extracto de annatto (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Quantity:
Compare Size Chart

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 perlas de 2 a 4 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que el Aceite de Semillas de Lino puede ser de ayuda en: Prevención de coágulos en arterias y disminución de colesterol, esclerosis múltiple, problemas de colon, inflamaciones y problemas menstruales. Promueve uñas, huesos y dientes fuertes y una piel sana. También es demulcente, suavizante y reduce la irritación e inflamación en las membranas mucosas, especialmente en las del colon y tracto urinario.

El Aceite de Semillas de Lino es una fuente excelente de Ácidos Grasos Esenciales omega-3 y omega-6; principalmente, Ácido Alpha Linolénico. Se trata de una excelente alternativa como fuente vegetal de Ácido α-linolénico, un ácido graso esencial Omega-3 precursor directo de los ácidos grasos omega-3, EPA y DHA. Además, también es una fuente de Ácido linoleico (LA), un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega-6 que, al igual que el Ácido α-linolénico, ayuda a mantener los niveles de colesterol y a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El aceite de Semillas de Lino es también rico en magnesio, potasio y fibra, y es una buena fuente de vitaminas B, proteínas y zinc. Es bajo en grasas saturadas y calorías, y no contiene colesterol. Su uso contribuye a conseguir una dieta saludable y a equilibrar las deficiencias de los ácidos omega–3 principalmente. Además, se ha señalado que el consumo de este aceite aumenta la producción de lignanos en los mamíferos. Estos efectos hacen que el aceite de semillas de lino sea un complemento alimentario muy atractivo y uno de los alimentos funcionales más importantes del siglo XXI.

Para su comodidad, Sura Vitasan lo presenta en cápsulas de gelatina blanda de 1.000 mg de Aceite de Semillas de Lino cada una.

ACEITE DE SEMILLAS DE LINO: Se obtiene de semillas de lino orgánicas certificadas. Se extrae mediante prensado de expulsión a temperaturas inferiores a 38°C sin el uso de disolventes, tales como hexano. El aceite se protege durante el proceso de extracción de los efectos perjudiciales de calor, luz y oxígeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Semillas de Lino Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.