Aid-Inflam (90 cápsulas)

In Stock

61,55

Quantity:
Compare Size Chart

AID-INFLAM es una fórmula que utiliza ingredientes de la más alta calidad donde se combinan sinérgicamente los extractos más potentes de Boswelia serrata, Cúrcuma y Quercitina junto a la Bromelina.

Declaraciones saludables
La cúrcuma ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo. La Boswellia serrata puede ayudar a mantener el confort de las articulaciones.

  • Código: E1237
  • Fórmula:

Ingredientes:extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), bromelina (de Ananas comosus), quercetina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

No Contiene: soja, maíz, huevo, leche o sus derivados, levadura, cítricos, agentes conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales, almidón o azúcar.

  • Advertencias: se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación (anticogulantes, antiinflamatorios o antibióticos) o presenta unas condiciones médicas especiales (hipertensión, úlceras o problemas gastrointestinales). No usar en combinación con quimioterapia.
  • Dosis recomendada: 2 cápsulas de una a tres veces al día con las comidas. Consultar con el profesional para un uso mayor a 6 semanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aid-Inflam (90 cápsulas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product