EnerPlus 45 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

28,50

Ingredientes: D-ribosa, polen de abeja (multiflora), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), clorhidrato de N,N-Dimetilglicina, extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza uralensis/G. glabra), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz y hojas de Ginseng rojo (Panax ginseng), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), soporte (ácido esteárico vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante:

Cantidad:
Compare Size Chart

EnerPlus es una fórmula creada especialmente para fortalecer el sistema inmunitario, vigorizar, aportar energía y combatir estados de convalecencia y estrés.

El polen de abeja y el astrágalo aumentan la energía, favoreciendo una mejor resistencia física, equilibrando los sistemas del cuerpo. El ginseng rojo y el ginseng siberiano son los mejores tónicos energéticos; estimulan todo el cuerpo, ayudando a superar el estrés, la fatiga y la debilidad. La ribosa ayuda a la producción de energía a nivel celular, mejora el tiempo de recuperación muscular y la resistencia. La raíz de regaliz tiene capacidad para ayudar con el estrés y la energía, ya que contiene sustancias similares a las hormonas corticales suprarrenales del cuerpo, por lo que es ideal para aquellos que sufren de insuficiencia suprarrenal y agotamiento.

POLEN DE ABEJA: la sustancia activa del polen de abeja es rica en aminoácidos, proteínas, vitaminas (principalmente B12), minerales y oligoelementos. Tanto las proteínas como los aminoácidos son de gran importancia de cara al fortalecimiento y conservación del sistema inmunitario, así como para combatir el estrés. El polen de abeja aumenta el nivel de hemoglobina lo cual facilita la transmisión de oxígeno a las células y combate la aparición de cansancio (1,2).

RAÍZ DE ASTRAGALUS Y RAÍZ DE REGALIZ: ambas poseen un efecto enormemente positivo sobre el sistema inmunitario, sobre todo en las células con función T y en la producción de interferón. Las células T contribuyen a la inmunidad celular y defienden el organismo frente a virus, bacterias, hongos y parásitos. La presencia de estas células es particularmente esencial tras terapias contra el cáncer. Gracias a su efecto energético e inmunológico, estas raíces constituyen una defensa frente a enfermedades (infecciosas) y a su vez un restitúyete cuando el sistema inmunitario se encuentre debilitado por causa de alguna enfermedad. Además, la raíz de Astrágalo actúa como tónico para la circulación (3-5).

GINSENG ROJO: con propiedades estimulantes y energéticas, regula la presión sanguínea, disminuyendo al mismo tiempo el porcentaje de colesterina. Estimulante del sistema nervioso central suprime la sensación de fatiga.

Activa el intercambio de las proteínas y del ácido nucleico (6,7).

GINSENG SIBERIANO: Afecta positivamente la actividad cerebral mejorando la concentración y desde el punto de vista de la motricidad la coordinación de movimientos. También posee propiedades antioxidantes y de fortalecimiento inmunológico. Es especialmente recomendable en casos de estrés excesivo (el efecto antiestrés surge gracias al fortalecimiento de la función de la glándula adrenal) al igual que en estados de convalecencia (8).

D-RIBOSA: es una molécula simple de carbohidratos que se encuentra en todas las células del cuerpo humano. El estrés físico puede aumentar la pérdida de nucleótidos (como ATP, ADP y AMP) del corazón y de los músculos esqueléticos. D-Ribosa es fundamental en la producción continua de ATP, la molécula que da a nuestros músculos y corazones la energía que necesitan para realizar. La ribosa ayuda a la producción de energía a nivel celular, mejora el tiempo de recuperación muscular y la resistencia (9-11).

N,N DIMETILGLICINA (DMG): la dimetilglicina (DMG) es un aminoácido derivado de la glicina que se encuentra en el cuerpo en cantidades muy pequeñas. Los estudios reflejan que aporta múltiples beneficios al organismo ya que mejora la utilización de oxígeno y respiración celular, reduce la formación de ácido láctico, estimula el metabolismo de glúcidos y lípidos y mejora la respuesta inmunológica tanto humoral como celular. Gracias a estas propiedades la DMG es un buen apoyo a nivel cardiovascular abasteciendo de oxígeno al corazón, disminuyendo las arritmias y las anginas de pecho además de ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Es especialmente interesante en el ámbito deportivo por su capacidad de incrementar el rendimiento, la resistencia y la recuperación muscular tras el ejercicio siendo una sustancia de culto entre los atletas desde su uso en las Olimpiadas de 1964 y 1968 (12-15).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EnerPlus 45 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat