Extracto de Alcachofa 50ml líquido XXI SoriaNatural

In Stock

8,55

Quantity:
Compare Size Chart

DESCRIPCIÓN

El extracto de alcachofa natural (fórmula XXI) de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que se desarrolló en el centro de I + D + i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto en términos de su composición química y actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, que dieron como resultado productos desarrollados de acuerdo con criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Indicación

Trastornos hepatobiliares, dispepsia, flatulencia, sensación de saciedad e hinchazón, hiperlipemia. La alcachofa es una planta con buenas propiedades colágenas y coleréticas. Se ha utilizado para mejorar los síntomas de las enfermedades hepatobiliares, ya que promueve la regeneración de las células hepáticas, estimula la producción de bilis y promueve la eliminación de la bilis. Además, la alcachofa también está indicada para la hiperlipemia, ya que disminuye los niveles de colesterol en la sangre, así como el clima, la sensación de saciedad e hinchazón.

Modo de empleo

Se recomienda en adultos tomar 2 o 3 veces al día diluido con un poco de agua. Agite bien antes de usar. Aprieta el gotero y espera unos segundos.

Composición

Extracto de alcachofa liofilizado (540 mg), rango de ciclodextrina (180 mg), alfa ciclodextrinas (90 mg), agua, glicerina.

Advertencias

Se puede formar un ligero sedimento en el vial que no afecta su calidad. No lo use como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extracto de Alcachofa 50ml líquido XXI SoriaNatural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.