HappySkin líquido 50 ml Sura Vitasan

In Stock

13,50

Ingredientes: Agua purificada, etanol UPS, glicerina vegetal, raíz de bardana (Arctium lappa), raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), raíz de zarzaparrilla (Smilax officinalis), raíz de acedera (Rumex crispus), agracejo de Oregón (Berberis aquifolium) y parte aérea de milenrama (Achillea millefolium).
HappySkin es una combinación de plantas que actúan en sinergia para combatir problemas de la piel asociados a una acumulación de toxinas debido a la incapacidad para eliminar toxinas de órganos como el hígado y los vasos linfáticos, aumentando la filtración de la sangre y manteniendo un equilibrio del pH.

La piel es un órgano que manifiesta muchas veces el estado de salud del interior del organismo. La bardana, la equinácea, la zarzaparrilla, la acedera, el agracejo de Oregón y la milenrama producen un beneficio depurando el organismo al aumentar la micción, ayudando en diferentes problemas de la piel como acné, psoriasis y eczemas.

Quantity:
Compare Size Chart

BARDANA (Arctium lappa): Conocida comúnmente para curar el acné y mejorar la piel. La raíz de la planta ha sido utilizada en China durante al menos 3000 años para limpiar la piel y para problemas en las glándulas que se encuentran debajo de la piel, justificando la causa del acné. Contiene 13 ingredientes activos como la inulina (efecto benéfico para el hígado y el sistema digestivo, manteniendo en buen estado la flora intestinal y previniendo el desarrollo de bacterias nocivas), poli-acetenos, tanino, lignanos y arctigenina que promueven la circulación de la sangre en la superficie de la piel, mejorando la calidad y la textura. La bardana es considerara un depurativo muy efectivo, ayudando a limpiar la sangre y el sistema linfático, eliminando toxinas. Facilita la eliminación de impurezas por la piel y también por el aparato urinario(11,12). Han sido comprobados sus beneficios frente tratamientos de abscesos, furúnculos, quistes sebáceos, enfermedades eruptivas (como escarlatina, varicela y sarampión) o herpes(2,5).

Diferentes estudios afirman que reduce la liberación de mediadores inflamatorios, inhibe el crecimiento de microorganismos y posee un efecto antibacteriano y antifúngico(2,12).

EQUINÁCEA (Echinacea angustifolia): Utilizada tradicionalmente por los indios como desinfectante bactericida, especialmente para curar heridas. La raíz contiene polisacáridos como almidón, azúcar y pectina, betaína, alcaloides como tussilagina, fibra, asparagina, taninos, lecitina, minerales como calcio, hierro y magnesio, y vitaminas del grupo B, C y beta-carotenos. Su uso ayuda en problemas de curación de la piel, estimulando los macrófagos y los neutrófilos y induciendo factores de activación inmune, favoreciendo su cicatrización y evitando la infección(3,9). Puede ser de ayuda en heridas, cortes, úlceras y quemaduras. Reduce los síntomas del acné en cualquiera de sus manifestaciones (espinillas, barros o granos), inactivando Propionibacterium acnes y inhibiendo el posible efecto inflamatorio de este organismo(3). También es de gran ayuda en la curación de eczemas, llagas en la boca, gingivitis, anginas y faringitis. Se ha demostrado que Echinacea angustifolia puede fortalecer las defensas y retrasar la aparición de los brotes de herpes labial, herpes genital o herpes zoster(9).

ZARZAPARRILLA (Smilax officinalis): Posee acciones diuréticas, sudoríficas y depurativas(9). Además de estar indicada para problemas relacionados con el aparato excretor urinario, lo está también específicamente para problemas cutáneos como el acné, eczemas, urticarias y dermatosis por su contenido de saponinas esteroidales (zarzasapogenina y esmilagenina)(8). Se recomienda a menudo en combinación con la bardana para estas afecciones de la piel, especialmente la psoriasis con irritación y descamación pesada(5). También es un buen antiinflamatorio, antipruriginoso y un laxante suave.

ACEDERA (Rumex crispus): Conocida también como lengua de vaca. Tradicionalmente ha sido utilizada para la prevención de problemas de erupción de piel. Diferentes farmacopeas describen el uso de las raíces para enfermedades de la piel, especialmente psoriasis y acné(5). Es de gran ayuda para tratar la mala circulación relacionada con trastornos del cutis, actuando sobre el sistema glandular y linfático(6). Es una planta rica en vitamina C, con lo cual resulta beneficiosa para cicatrizar correctamente.

AGRADEJO DE OREGÓN (Berberis aquifolium): Utilizada tradicionalmente para enfermedades crónicas de la piel, incluyendo eczemas y psoriasis, combinada con bardana o acedera(6). Varios estudios afirman su uso específico para escamosa, pustulosa y otras enfermedades de la piel debido a la falta de circulación de sangre. Aporta un gran beneficio para enfermedades como acné, dispepsia, infecciones por hongos y condiciones con compromiso hepático(13).

MILENRAMA (Achillea millefolium): Contiene ingredientes anti-inflamatorios, incluyendo camazuleno. Conocido por su actividad antiinflamatoria y antipruriginosa. Puede ser de ayuda para tratar enfermedades de la piel como acné, granos y eczemas. También sirve como desinfectante de heridas y como cicatrizante en quemaduras, úlceras dérmicas y dermatitis(8).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HappySkin líquido 50 ml Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.