JuicyVit Sura Vitasan

In Stock

56,00

Ofrece un coctel completo para complementar las necesidades nutricionales incluso de las dietas más equilibradas proporcionando en una unica toma al dia la base para mantener una buena salud. Esta innovadora formulacion ha sido elaborada a partir

de frutos de origen organico recolectados en su punto optimo de maduracion y liofilizados rapidamente para garantizar la maxima calidad y riqueza de sus activos que combinados con los nutraceuticos de mayor pureza y eficacia da como resultado un concentrado final unico en la proteccion celular antioxidante neutralizando la accion de los radicales libres que son nocivos para el organismo. De ahi, que esta formula presente innumerables beneficios que van desde el apoyo a la salud cardiovascular, el sistema inmunitario, la funcion visual, la salud digestiva, la salud de la piel y las mucosas y en general es un preparado esencial como apoyo a las terapias antienvejecimiento.

Quantity:
Compare Size Chart

Ingredientes: inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), bayas de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), lecitina (de girasol Helianthus annuus), granada (Punica granatum), bayas de Goji (Lycium barbarum), arabinogalactano (AOS) (de Larix laricina), fresa (Fragaria × ananassa), mora (Rubus fruticosus/Rubus plicatus), flor de hibisco (Hibiscus sabdariffa), ácido L-ascórbico, frambuesa (Rubus idaeus), cereza (Prunus cerasus), fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus), edulcorante: glucósidos de esteviol, extracto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de fruto de Ci Li (Rosa roxburghii), fallopia japonica (Polygonum cuspidatum, Reynoutria japonica), Mezcla de bayas (Vaccinium myrtillus y Vitis vinifera), extracto de fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), baya de saúco (Sambucus nigra), extracto de piel de uva (Vitis vinifera), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), coenzima Q10 (ubiquinona), extracto flores de tagete (Tagetes erecta), extracto flores de tagete (Tagetes erecta), extracto de tomate (Solanum lycopersicum), extracto de Haematococcus pluvialis.

Información nutricional:

2 cucharillas

(10 g)

Espino amarillo(1) (H. rhamnoides)

1.200mg

Granada(1) (Punica granatum)

1.000mg

Goji(1) (Lycium barbarum)

1.000

mg

Fresa(1) (Fragaria × ananassa)

400mg

Mora(1) (Rubus fruticosus)

400mg

Frambuesa(1) (Rubus idaeus)

300mg

Cereza(1) (Prunus cerasus)

300mg

Mirtilo(1) (Vaccinium myrtillus)

250mg

Inulina 2.210mg

Lecitina (de girasol) 1.000mg

Arabinogalactano (AOS) 750mg

Hibisco (Hibiscus sabdariffa) 400mg

Vit. C (ác. L-ascórbico)360mg (450%*)

Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) (107:1) 75mg

Té verde (C. sinensis) (75% EGCG) 50mg

Ci Li (Rosa roxburghii) 40mg

P. cuspidatum (50% resveratrol)27,5mg

Astrágalo (A. membranaceus) (3% astragalósidos)25mg

Mirtilo (Vaccinium myrtillus) (25% antocianósidos)25mg

Mezcla de bayas (multi-antocianidinas 20%)25mg

Saúco (Sambucus nigra)25mg

Coenzima Q10 (ubiquinona-10)10mg

Semilla de uva (95% proantocianidinas)10mg

Piel de uva (25% polifenoles)10
mgTagete (T. erecta) (15% luteína)

2,25

mg

Tagete (T. erecta) (20% ésteres de zeaxantina)2mg

Tomate (S. lycopersicum) (10% licopeno)1mg

H. pluvialis (1,5% astaxantina)375 μg

*Valor de referencia de nutrientes en %.

(1)Liofilizado en polvo de cultivo orgánico.

Advertencias
Usar sólo en adultos. Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento
con medicación, especialmente anticoagulantes o antiplaquetarios, o presenta unas condiciones médicas especiales. No administrar en caso de alergia conocida o hipersensibilidad al espino amarillo o a plantas de la familia Elaeagnaceae o de la familia Asteraceae/Compositae/margaritas.

Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharadillas colmadas (equivalentes a 10 g aprox.) en un vaso de agua (250 ml).

Indicaciones y usos
Concentrado antioxidante de apoyo coadyuvante en: Salud cardiovascular para el buen control del colesterol, presión arterial, glucemia y salud vascular. Sistema inmunitario (procesos infecciosos). Salud cerebral apoyo a la función cognitiva y prevención de enfermedades neurodegenerativas asociadas al estrés oxidativo. Función visual (cataratas, glaucoma, degeneración macular asociada a la edad, retinopatía diabética…). Salud urinaria (salud de la próstata, bienestar urinario de la mujer). Bienestar general (vitalidad y energía). En programas de tratamiento antiedad. Función intestinal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JuicyVit Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.