Sale

Liver 90 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

63,00 62,80

Liver es un complemento alimenticio a base de una combinación de 7 extractos de plantas de alta calidad como son el Cardo mariano (80% silimarina), raíz de Remolacha, Rábano negro, Cúrcuma (95%curcuminoides), Diente de león (3% flavonoides), Alcachofa hojas (5% cinarina), Esquisandra (9% esquisandrinas) y ácido lipoico.
Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El cardo mariano, el diente de león, la alcachofera, la cúrcuma o la esquisandra, son plantas que contribuyen al normal funcionamiento del hígado. La alcachofera favorece el confort digestivo y la cúrcuma es un apoyo para los sistemas antioxidantes.

Quantity:
Compare Size Chart

Fórmula
Ingredientes: extracto de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), raíz de rábano negro (Raphanus sativus var. niger), raíz de remolacha (Beta vulgaris), ácido DL-alfa-lipoico, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de fruto de esquisandra (Schisandra chinensis), extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Información nutricional:
3 cáp
(2.595 mg)
6 cáp
(5.190 mg)
Cardo mariano * (80% silimarina)
750
mg
1.500
mg
Rábano negro
360
mg
720
mg
Remolacha
360
mg
720
mg
Ácido DL-alfa-lipoico
150
mg
300
mg
Cúrcuma * (95% curcuminoides**)
150
mg
300
mg
Diente de león * (3% flavonoides)
150
mg
300
mg
Esquisandra * (9% esquisandrinas)
150
mg
300
mg
Alcachofa * (5% cinarina)
105
mg
210
mg
*Extracto estandarizado/ * *Proporcionando curcumina I, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina.
Advertencias
Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales. No administrar en caso de alergia conocida a plantas de la familia Asteraceae/Compositae/margaritas.
Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2 cápsulas tres veces al día antes de las comidas. Máximo 6 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Indicaciones y usos
Problemas relacionados con el hígado y sus funciones.
Lo más destacado
No
Recomendación importante
No
Detalles
LIVER es una formulación con 7 ingredientes bien conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado.
CARDO MARIANO: Contiene flavonoides (Silybin, Silydianin, Silymarin).
Es una planta que se ha valorado desde hace siglos por sus propiedades medicinales y nutricionales.
En la Edad Media ya se utilizaban las semillas para tratar trastornos de hígado, promover la afluencia de bilis, o como tónico general del estómago, bazo, vesícula biliar, órganos femeninos e hígado.
Numerosos estudios clínicos han demostrado que Silymarin, uno de los flavonoides del Cardo Mariano contrarresta los efectos tóxicos de una gran variedad de venenos, incluyendo: alcohol, tetrachloride carbón, sobredosis de acetaminophen, y el champiñón AmanitaPhalloides. El mecanismo de acción de Silymarin, implica alterar las membranas de las células hepáticas para inhibir el pasaje de toxinas y para incrementar la regeneración celular por medio de la estimulación de la síntesis de proteínas.
Silymarin también actúa como antioxidante e inhibe los enzimas inflamatorios.
Recientes investigaciones indican que Silymarin ayuda a proteger contra el agotamiento del antioxidante gluthatione en las células del hígado.
El extracto de Cardo Mariano ha sido objeto de numerosos estudios y pruebas clínicas debido a sus potentes propiedades para proteger y regenerar el hígado.
ÁCIDO LIPÓICO: Este es un nutriente no vitamínico que es esencial para la vida. No se clasifica como vitamina porque se produce en el cuerpo, pero no siempre producimos las cantidades necesarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Liver 90 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.