Pro-Intensity (30 cápsulas)

In Stock

28,25

PRO-INTENSITY se caracteriza por contener: una selección de cepas probióticas científicamente probadas, la inclusión de prebióticos complementarios de origen natural y un extracto de calostro. Representa la evolución de la suplementación con probióticos y es el producto ideal para la mejora del sistema inmune y la función digestiva, siendo fundamental para una buena salud y la resistencia a enfermedades.

Cada cápsula ofrece más de 20.000 millones de células vivas, cuya selección de cepas cuenta con 18 cepas beneficiosas, entre ellas 10 de origen humano. El origen de una cepa probiótica no es el único criterio para la eficacia, sin embargo, las cepas de origen humano exhiben la capacidad de colonizar en múltiples sitios del tracto gastrointestinal.

La actividad de las cepas incluye un aumento de la función inmunitaria, una resistencia a enfermedades, una óptima digestión y absorción de nutrientes, una mejor síntesis de vitaminas y una mejor tolerancia a la lactosa, favoreciendo el tránsito gastrointestinal.

El calostro bovino proveniente de fuentes de alta calidad, se encuentra estandarizado con polipéptidos ricos en prolina al 8%. Las inmunoglobulinas específicas (IgG) y los factores de crecimiento (IGF) del calostro bovino ejercen sus efectos beneficiosos en el intestino, destruyendo las IgGs las bacterias patógenas mientras que los IGFs mejoran el revestimiento de la mucosa intestinal

Quantity:
Compare Size Chart

Pro-Intensity es una combinación potente y avanzada de 18 cepas bacterianas seleccionadas, calostro bovino (8% polipéptidos ricos en prolina) F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce). Aporta un mínimo de 20.000 millones de bacterias viables por cápsula con cobertura entérica PH5D para una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.

 

  • Código: E2018
  • Fórmula:

Ingredientes:Ingredientes: cultivo de bacterias (20.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional) (en contacto con leche y soja), calostro bovino (de Bos taurus) (leche), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricinia), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula vegetal entérica PH5D (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

No Contiene: huevo, cítricos, agentes conservantes, aromas artificiales o colorantes artificiales.

Cobertura entérica PH5D: protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.

  • Advertencias: Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de nauseas, fiebre, vómitos, diarrea sangrante o dolor abdominal severo; o presenta unas condiciones médicas especiales. No utilizar si tiene el sistema inmunitario comprometido.
  • Dosis recomendada:De 1 a 2 cápsulas al día. Si esta tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro-Intensity (30 cápsulas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.