Reishi Bio 60 cápsulas microgranulo Neo

In Stock

42,00

Quantity:
Compare Size Chart

DESCRIPCIÓN

Reishi de Neo es un complemento alimenticio de reishi obtenido a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos.

Las cápsulas son gastrorresistentes y permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

Indicación

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo considerado en Oriente como “hongo de la inmortalidad” y su uso ha sido documentado en China desde varios siglos antes de Cristo.

Ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Actúa a nivel global protegiendo el organismo a nivel celular o de ADN. Refuerza el sistema inmunológico, lucha contra los radicales libres, regula el sistema digestivo, lucha contra enfermedades alérgicas y ayuda a mantener el equilibrio mental, entre otros beneficios.

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Composición

Por 1 cápsula:

Extracto seco de Reishi Bio (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos, 20% en betaglucanos y 5% en triterpenos (expresados en ácido ganodérico): 300 mg

Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reishi Bio 60 cápsulas microgranulo Neo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.