Sale

VitalC8 complex 45 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

28,00 27,70

Vital C8 Complex es un complejo de 8 formas de vitamina C tamponadas para una óptima tolerancia digestiva y una mayor retención y biodisponibilidad. Nuestra fórmula exclusiva y completa aporta 527 mg de vitamina C por cápsula y combina una vitamina C ascorbato-mineral de elevada potencia dinamizada con una adecuada selección de nutracéuticos.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Además contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel y encías. También contribuye al metabolismo energético normal y apoya el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y función psicológica. Participa en la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.

Quantity:
Compare Size Chart

gredientes: L-ascorbato cálcico, L-ascorbato de magnesio, ácido L-ascórbico, L-ascorbato potásico, L-ascorbato de zinc, extracto de hojas de té verde (C. sinensis), extracto de mezcla de bayas (V. myrtillus y V.vinifera), bioflavonoides cítricos, 6-palmitato de L-ascorbilo, quercetina,rutina (de Styphnolobium japonicum), extracto de fruto de arándano rojo (V.macrocarpon), extracto de semilla de uva (V. vinifera), L-ascorbato de sodio,antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, ascorbato de manganeso, extracto de fruto de mirtilo (V. myrtillus), extracto de raíz de F. japonica, bromelina (de A. comosus), aroma: piperina (de pimienta negra, P.nigrum), L-seleniometionina, papaína (de C. papaya), cápsula vegetal (agentede recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

dvertencias
Consulte al profesional para un uso del producto superior a las 4 semanas. Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto si se está tomando cualquier tipo de medicación, especialmente anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día o seguir indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos
Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de VitalC8COMPLEX pueden ayudar en las siguientes condiciones:

Períodos de mayor desgate físico (deporte) o mental, estados de fatiga (astenia primaveral, períodos de convalecencia, anemia ferropénica), antioxidante en situaciones de mayor estrés oxidativo (estrés, fumadores, ciertas patologías crónicas…)

Apoyo a la salud del tejido conectivo, músculos, vasos sanguíneos, huesos y dientes (cicatrización de heridas, fracturas de hueso…), sistema inmunitario (infecciones víricas y bacterianas), y sangrados no específicos (gingivitis, estomatitis…).

Lo más destacado
Suave al estómago, no ácida. 527 mg de vitamina C por cápsula. Exclusiva y eficaz formulación con 8 formas de vitamina C para una mayor absorción y retención de la vitamina en el organismo. Aporta minerales para la reposición de electrolitos. Biodisponibilidad incrementada con bioflavonoides, piperina, bromelaina y papaína. Fórmula dinamizada con nutracéuticos antioxidantes extraídos de los frutos rojos y las semillas de uva, té verde y resveratroL.

Detalles
Una formulación que ofrece 8 formas de vitamina C tamponada para una óptima tolerancia digestiva y una mayor retención y biodisponibilidad. Una fórmula única y completa que combina una vitamina C ascorbato-mineral de elevada potencia dinamizada con una adecuada selección de nutracéuticos para maximizar los efectos y los beneficios de la VITAMINA C: Juega un importante papel en la salud humana ya que forma parte del sistema de defensa antioxidante por lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo ayudando a reducir los efectos negativos que este proceso juega en el desarrollo de ciertas patologías crónicas asociadas a la enfermedad cardiovascular o a los desórdenes neurológicos, a la patología osteo-articular, la diabetes o el cáncer. En concreto, sobre la salud cardiovascular impide la oxidación del colesterol LDL y evita el daño oxidativo en las paredes de los vasos sanguíneos. Sus beneficios se extienden a la reducción de la presión arterial, disminución del riesgo de coagulación y refuerzo del endotelio vascular y capilar. Junto a otros antioxidantes presenta un destacado papel en la salud ocular al retrasar la progresión de la degeneración macular asociada a la edad y la pérdida de visión (1-4).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VitalC8 complex 45 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.