Pro-Intensity (30 cápsulas)

In Stock

PRO-INTENSITY se caracteriza por contener: una selección de cepas probióticas científicamente probadas, la inclusión de prebióticos complementarios de origen natural y un extracto de calostro. Representa la evolución de la suplementación con probióticos y es el producto ideal para la mejora del sistema inmune y la función digestiva, siendo fundamental para una buena salud y la resistencia a enfermedades.

Cada cápsula ofrece más de 20.000 millones de células vivas, cuya selección de cepas cuenta con 18 cepas beneficiosas, entre ellas 10 de origen humano. El origen de una cepa probiótica no es el único criterio para la eficacia, sin embargo, las cepas de origen humano exhiben la capacidad de colonizar en múltiples sitios del tracto gastrointestinal.

La actividad de las cepas incluye un aumento de la función inmunitaria, una resistencia a enfermedades, una óptima digestión y absorción de nutrientes, una mejor síntesis de vitaminas y una mejor tolerancia a la lactosa, favoreciendo el tránsito gastrointestinal.

El calostro bovino proveniente de fuentes de alta calidad, se encuentra estandarizado con polipéptidos ricos en prolina al 8%. Las inmunoglobulinas específicas (IgG) y los factores de crecimiento (IGF) del calostro bovino ejercen sus efectos beneficiosos en el intestino, destruyendo las IgGs las bacterias patógenas mientras que los IGFs mejoran el revestimiento de la mucosa intestinal

28,25

Quantity: