Sale

AeroBen 90 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

28,00 27,40

Advertencias
consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales. No utilizar cuando el sistema inmunitario pueda estar comprometido (linfoma, tratamientos prolongados con corticoides, etc.).

Suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud si los síntomas de malestar digestivo (por ejemplo, diarrea) ocurren, empeoran o persisten más de 3 días.

Si está tomando antibióticos, tome este producto por lo menos 2-3 horas antes o después de ellos.

Dosis recomendada
2-3 cápsulas tres veces al día justo antes de la comida. No superar la dosis diaria recomendada.

Indicaciones y usos
Diferentes estudios han demostrado que AeroBen puede ser de ayuda en:

Digestiones pesadas, molestias abdominales, intolerancia de carbohidratos complejos, gases agudos o crónicos, flatulencia e hinchazón.

Quantity:
Compare Size Chart

AeroBen es una mezcla híbrida compuesta por un probiótico y una enzima, cuya sinergia proporciona una mejor digestión y absorción de nutrientes, con menos gas e hinchazón. Incluso fomenta un ambiente menos propicio para el crecimiento excesivo de Candida.

Bacillus subtilus es uno de los probióticos predominantes que habitan en la microflora humana saludable. Ha demostrado que reduce los síntomas comunes de gases y distensión que contribuyen al síndrome del intestino irritable (SII).

La enzima alfa-galactosidasa se produce tanto en las glándulas salivales como en el páncreas, aunque desafortunadamente, su producción disminuye con el envejecimiento. Esta fórmula proporciona cantidades terapéuticas de esta enzima, para mejorar la digestión y reducir la cantidad de carbohidratos no digeridos que pueden fermentar dentro del intestino grueso causando hinchazón y flatulencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AeroBen 90 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.