Arándano Rojo 60 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

25,50

Arándano Rojo es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula equivalente a 64.2 g de baya fresca.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La Vitamina C apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Ingredientes: extracto de frutos enteros y maduros de arándano rojo concentrado (Vaccinium macrocarpon), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Cantidad:
Compare Size Chart

Advertencias
Si toma anticoagulantes orales o padece cálculos renales, consulte al profesional de la salud antes de usar este producto.

Dosis recomendada
En caso de infección, se sugiere tomar 2 cápsulas de una a dos veces al día con agua antes de las comidas, por un periodo de 6 días o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. Se recomienda seguir tomando 1 cápsula al día durante al menos una semana para así asegurarnos un pH apropiado en las vías urinarias o seguir las indicaciones de un especialista.

En el ámbito profiláctico y en caso de querer mantener un pH apropiado en las vías urinarias y evitar el riesgo de infección, tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de 4 semanas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

No superar la dosis diaria recomendada.

Indicaciones y usos
Se utiliza principalmente en casos de infecciones urinarias, bien para tratarlas o prevenirlas.En casos de incontinencia urinaria ayuda a reducir el olor.

Detalles
El Arándano Rojo es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinos especiales. El extracto especial de proantocianidina de Sura Vitasan ofrece los beneficios de 64.200 mg de arándanos frescos, enteros y maduros en cada cápsula, que favorece una actuación rápida con resultados consistentes.

Los frutos de arándano rojo son muy ricos en diferentes micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias, así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas.

Uno de los mecanismos de acción del Arándano Rojo es que, por su contenido en ácido hipúrico, acidifica la orina y tiene efectos antibacterianos. Recientes estudios muestran que otros componentes del concentrado de Arándano, como los proantocianidinos, reducen la habilidad de las bacterias para adherirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, especialmente la bacteria E. Coli que es la que está más frecuentemente asociada a los problemas del tracto urinario. Al interferir en la adherencia, se reduce el riesgo de infección y por sus propiedades antibacterianas, el arándano rojo ayuda al organismo a combatir la infección.

Puede reducir también los niveles de calcio en la orina evitando así la posible formación de cálculos renales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arándano Rojo 60 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat