Fémina Flor Oral 30 cáps. Sura Vitasan

In Stock

37,95

Ingredientes: cultivo de bacterias (55.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional) (en contacto con leche y soja), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricina), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), almidón de patata, antioxidante (ácido L-ascórbico), cápsula vegetal entérica PH5D (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

Cantidad:
Compare Size Chart

Advertencias
Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de nauseas, fiebre, vómitos, diarrea sangrante o dolor abdominal severo; presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada
1-2 cápsulas al día. Si está tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después.

Indicaciones y usos
Ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal.

Infecciones vaginales causadas por hongos (candidiasis) o bacterias (vaginosis).

Prevención de infecciones vaginales recurrentes tanto de hongos como de bacterias (ideal para un uso prolongado).

Lo más destacado
No
Recomendación importante
No
Detalles
FÉMINAFLOR ORAL se caracteriza por contener: una selección de cepas probióticas científicamente probadas junto con prebióticos complementarios de origen natural. Es el producto ideal para el mantenimiento de una flora vaginal equilibrada y para combatir infecciones vaginales.

Cada cápsula de FÉMINAFLOR ORAL ofrece más de 55.000 millones de células vivas, con 16 cepas beneficiosas (8 de origen humano, 7 lácteas y 1 vegetal). Contiene más 31.000 millones de UFCs de Lactobacillus rhamnosus y casei, estas 2 cepas humanas son predominantes en la flora vaginal y generan ácido láctico acidificando el pH vaginal evitando la proliferación de bacterias y hongos patógenos. Nuestra fórmula también incluye dos especies de Bifidobacterium que típicamente residen en el colon y que refuerzan el sistema inmunitario.

La cobertura entérica de la cápsula protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.

Un equilibrio saludable en el intestino de especies de Lactobacillus y Bifidobacterium es fundamental tanto para desplazar microorganismos dañinos como para crear un hábitat intestinal que suprima el crecimiento excesivo de microorganismos oportunistas. La vagina comparte muchas especies de Lactobacillus en común con el intestino; estas cepas beneficiosas generan ácido láctico que a su vez inhibe la infección por Candida y la vaginosis bacteriana.

La vagina comparte muchas especies de Lactobacillus en común con el intestino; estas cepas beneficiosas generan ácido láctico que a su vez inhibe la infección por levadura Cándida y la vaginosis bacteriana.

Diversos estudios clínicos han demostrado que la administración oral de Lactobacillus (rhamnosus, fermentum, reuteri, plantarum, acidophilus) llegan a poblar la mucosa vaginal en el plazo de una semana (1-7). La administración de Lactobacillus rhamnosus y L reuteri junto con la terapia antibiótica (metronidazol) mejora los resultados en vaginosis bacteriana (8-9).

FeminaFlor Oral contiene especies adicionales de Lactobacillus que refuerzan el amplio espectro de beneficios dentro de una fórmula diversa.

Nuestra fórmula además también contiene más de 5.200 millones de UFC de Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum (10-15); estas especies probióticas residen típicamente en el colon donde fortalecen el rendimiento del sistema inmunitario.

INULINA: Es un fructooligosacárido (FOS) de origen vegetal, extraído de la raíz de la achicoria (Cichorium intybus). Actúa como un prebiótico, creando el entorno adecuado para que los probióticos o microorganismos beneficiosos se reproduzcan más rápidamente y en mayores cantidades (16-18). Aumenta la población de probióticos Bifidobacterium en el colon, reducen los metabolitos tóxicos y las enzimas perjudiciales. Previenen la diarrea patógena y autógena, evitan el estreñimiento y protegen la función hepática (19).

ARABINOGALACTANO: es un arabinooligosacárido (AOS) de origen vegetal, del árbol del alerce (Larix laricina). Es un excelente prebiótico ya que incrementa la producción de ácidos grasos de cadena corta, principalmente butirato que actúa como sustrato de energía para las células epiteliales del colon y de protección de la mucosa intestinal. Activa la respuesta inmunológica y estimula selectivamente el crecimiento y la actividad de las bacterias probióticas (20). Es útil para combatir infecciones por su capacidad para disminuir la adherencia de bacterias (21-22). Además, reducen el pH intestinal y mejoran la absorción de minerales (22-25).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fémina Flor Oral 30 cáps. Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat