Ácido Pantoténico (100 cápsulas)

In Stock

19,25

Cantidad:
Compare Size Chart

El ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada en las reacciones productoras de energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas por lo que contribuye al metabolismo energético normal.

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)
El ácido pantoténico o vitamina B5 contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, así como en el rendimiento intelectual normal. Además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Código: E1049
  • Fórmula:

Ingredientes: D-pantotenato cálcico (vit. B5), agente decarga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

  • Advertencias: consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales.
  • Dosis recomendada: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 ó 2 cápsulas al día con las comidas  o seguir las indicaciones de un especialista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ácido Pantoténico (100 cápsulas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat