Alpha Lipoico R+ 60 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

39,75

Alpha-Lipoico R+ contiene 150 mg de ácido R(+)-lipóico por cápsula. La mayor parte de los suplementos alimenticios de ácido alfa lipóico son una mezcla 50/50 del ácido R(+)-lipóico natural y el ácido S(-)-lipóico sintético; esta mezcla se denominan “mezcla racémica” o “racemato”. En algunos casos el ácido S(-)-lipóico es simplemente menos eficaz que el ácido R(+)-lipóico, pero en otros casos, la forma S(-)actúa en realidad en oposición a la actividad del ácido ácido R(+)-lipóico. En la naturaleza sólo existe la forma R(+); la cual es un cofactor esencial de cuatro complejos enzimáticos mitocondriales, y la única forma que nuestro cuerpo puede sintetizar.

Cantidad:
Compare Size Chart

Fórmula
Ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina), ácido R-alfa lipoico (ácido R-(+)- 1,2-ditiolan-3- pentanoico), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Información nutricional:
1 cáp (502 mg) Ácido R-Alfa Lipoico 150 mg
Advertencias
Si usted está recibiendo tratamiento con fármacos hipoglucemiantes ante la posibildad de utilizar el producto, acuda al médico.

Dosis recomendada
1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Indicaciones y usos
En diversos estudios se ha visto que el Ácido Alpha Lipóico protege contra los efectos tóxicos de los metales pesados en el hígado.
Desintoxica y protege el hígado y es de gran ayuda en casos de hepatitis.
La suplementación de Ácido Alpha Lipóico puede mejorar el estado físico especialmente bajo condiciones de estrés. Es apropiada en cualquier caso que se requiera aumentar la energía, esto incluye; energía para el cerebro, soporte para los atletas y vitalidad en general.
Lo más destacado
No
Recomendación importante
No
Detalles
El ácido alfa lipóico es un nutriente del tipo de las vitaminas y aunque se produce en el cuerpo en pequeñas cantidades, no siempre producimos las cantidades necesarias.
El ácido alfa lipóico está relacionado con el ciclo de Krebs y la producción de energía celular que necesita nuestro cuerpo para un funcionamiento óptimo.
El ácido alfa lipóico se considera un excelente antioxidante con la particularidad de que es soluble en agua y en grasa. Tiene efectos muy positivos en la protección y desintoxicación del hígado ya que estimula la producción de la enzima glutatione la cual actúa como protector celular y desintoxicador. También aporta beneficios en las personas diabéticas ya que puede mejorar el metabolismo del azúcar en la sangre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpha Lipoico R+ 60 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat