Sale

CardioControl 100ml líquido Sura Vitasan

In Stock

12,00 11,15

Ingredientes: agua purificada, etanol USP, ajo (Allium sativum), baya de espino blanco (Crataegus laevigata), hoja de muérdago europeo (Viscum album), sumidad aérea de agripalma (Leonurus cardiaca), baya de cayena (Capsicum annuum), hojas y flores de espino blanco (Crataegus laevigata), corteza de sauce blanco (Salix alba), hoja de mirtilo (Vaccinium myrtillus).

Quantity:
Compare Size Chart

CardioControl contiene 8 ingredientes ideales para el control y el equilibrio de la salud cardiovascular y del sistema circulatorio. Previene y es de ayuda en una multitud de trastornos cardiovasculares como hipertensión, arteriosclerosis, hipercolesterolemia e hiperlipidemia.

La sinergia de los componentes de CardioControl contribuye a ser una ayuda eficaz como cardioprotector, antiplaquetario, antitrombótico y un poderoso antioxidante, equilibrando y fortaleciendo el corazón.
SAUCE BLANCO: contiene un importante glicósido fenólico, la salicina. Ésta posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias, sedativas, antiplaquetarias, antirreumáticas, antipiréticas, depurativas y estomacales (32). Su contenido en salicina se convierte en ácido salicílico en el organismo inhibiendo las prostaglandinas. Las propiedades anticoagulantes impiden la formación de trombos o coágulos en el interior de las arterias o las venas por acumulación de las plaquetas. Fluidifica la sangre y ayuda a evitar la aparición de ciertas enfermedades cardiovasculares, tales como arteriosclerosis, ataques cardíacos o mala circulación en general (32,33).

El sauce tiene propiedades antiinflamatorias y se ha demostrado que las procianidinas del sauce compensan los efectos vasoconstrictores de las LDL oxidadas e inducen la vasodilatación a través de la óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS) (34).

Consultar al profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o inhibidores de la proteasa) o si presenta unas condiciones médicas especiales (trastornos de la coagulación, úlceras, diabetes, enfermedades cardiovasculares, alteraciones de la tensión arterial). No utilizar en caso de embarazo
o lactancia, o si es alérgico al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos. No recomendado para uso en niños y adolescentes.

Dosis recomendada
1-2,5 mL (35-88 gotas) de una a tres veces al día con comida.

Indicaciones y usos
Contribuye a disminuir los niveles de lípidos en sangre, la presión arterial, la glucosa, la agregación plaquetaria, la coagulación sanguínea. Ayuda a la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares de forma general.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CardioControl 100ml líquido Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.