Condritina & Glucosamina 60 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

26,00

Condroitina & Glucosamina es una combinación sinérgica de glucosamina sulfato libre en sodio y condroitina de alta pureza. Complemento alimenticio que proporciona un elevado contenido de glucosamina (500 mg) y condroitina (400 mg) por cápsula.

Cantidad:
Compare Size Chart

CONDROITINA & GLUCOSAMINA es una fórmula que nos ayuda a preservar la integridad del cartílago actuando como condroprotector frenando el deterioro articular como consecuencia de la edad o por sobrepresión en las articulaciones debido a trabajos o deportes de gran impacto. Con CONDROITINA & GLUCOSAMINA nuestros cartílagos articulares recuperan la flexibilidad, elasticidad y capacidad de amortiguación a la vez que frena la respuesta degradativa del cartílago asociado a los procesos articulares degenerativos.

Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos
En la prevención y tratamiento de la osteoartritis. Recuperación de articulaciones dañadas por traumatismo.Mantenimiento de la flexibilidad y confort de las articulaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Condritina & Glucosamina 60 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat