Osto-Fort Vegetariano (180 cápsulas)

In Stock

44,20

Quantity:
Compare Size Chart

Osto-Fort Vegetariano* es un complemento alimenticio a base de trifosfato cálcico, vitaminas, minerales, extractos de plantas y aminoácidos que aporta calcio y fósforo de máxima asimilación junto con el más completo apoyo de cofactores de ayuda en el mantenimiento de la salud ósea.

*Contiene vitamina D3 obtenida de lanolina.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012)

El calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, vitamina D y vitamina K, son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos.

  • Código: E2155
  • Fórmula:

Ingredientes:sales cálcicas de ácido ortofosfórico (fosfato tricálcico), bisglicinato de magnesio, monoclorhidrato de L-lisina, L-prolina, clorhidrato de glucosamina vegetal (de Aspergillus niger), ácido L-ascórbico (vit. C), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, aroma natural de menta, ácido bórico, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), extracto de hojas de té verde (Camellia sinensis), extracto de parte aérea de cola de caballo (Equisetum arvense), licopeno (de Lycopersicon esculentum), mono-L-metionina-sulfato de zinc, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), metilcobalamina (vit. B12), luteína (de Tagetes erecta), vitamina D3 (colecalciferol), citrato de manganeso, menaquinona-4 (vit. K2), ácido pteroilmonoglutámico, clorhidrato de tiamina (vit. B1), citrato cúprico, menaquinona-7 (vit. K2), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

No Contiene: soja, huevo, leche o sus derivados, cítricos, agentes conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales o azúcar.

  • Advertencias: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación
    (anticoagulantes) o presenta unas condiciones médicas especiales.
  • Dosis recomendada:3 cápsulas de una a dos veces al día con comida. Preferiblemente espaciar la toma de medicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Osto-Fort Vegetariano (180 cápsulas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.