Ergytaurina 60 cápsulas Nutergia

In Stock

20,00

Cantidad:
Compare Size Chart

Descripción producto
Nutergia Ergytaurina Detox es un nuevo complemento alimenticio de laboratorios Nutergia que sustituye la antigua formulación de Ergytaurina.
Ergytaurina Detox es un complemento alimenticio a base de extractos de rábano negro, mijo, brócoli, ajo, así como zinc, vitamina B6 y B9 y potentes antioxidantes como la taurina y el glutation.
Función detoxificante hepática gracias a su riqueza en sustancias azufradas.
Potente acción antioxidante.
2 cápsulas al día. 60 cápsulas por bote.
Nutergia Ergytaurina Detox: estimula el proceso de detoxificación hepático gracias a sus compuestos azufrados de origen natural
El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y, por eso, es fundamental mantenerlo sano. Además de evitar los alimentos procesados, el azúcar y los estimulantes, la toma de Ergytaurina puede ayudarte a estimular el proceso “detox” hepático.

Ergytaurina es un complemento alimentario con compuestos azufrados de origen natural: contiene crucíferas, ajo, taurina, metionina y glutatión. Todos estos compuestos contribuyen a estimular el proceso de detoxificación del hígado.

Si sientes que tu hígado está sobrecargado y que necesitas limpiarlo, Ergytaurina es el suplemento indicado para ti. Además, la fórmula de Ergytaurina se completa con el zinc y el selenio, que participan en la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Observaciones:

No superes la dosis diaria recomendada de Ergytaurina y mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.
Conserva Ergytaurina en un lugar fresco y seco, a temperaturas inferiores a los 25 ºC.
Los complementos alimenticios como Ergytaurina no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
Beneficios de Ergytaurina
Nutergia Ergytaurina es un complemento alimenticio a base de aminoácidos azufrados y sulforafano, combinados con las vitaminas B6 y B9 (ácido fólico), y el mineral zinc. Los aminoácidos azufrados se diferencian del resto porque, tal y como indica la palabra, contienen azufre en su composición.

Ergytaurina está indicado para estimular numerosos procesos biológicos de detoxificación, que sirven para neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Este sistema se realiza, principalmente, a nivel hepático (sulfoconjugación), y Ergytaurina tiene un peso importante en la neutralización de los metales pesados.

Todos los compuestos azufrados descritos provienen de fuentes naturales: brócoli y rábano negro, extracto de mijo, ajo, levaduras ricas en glutatión y polvo de ostras. En conjunto, ayudan al proceso de detoxificación en el hígado:

Metionina y taurina. Ambas hacen posible el funcionamiento normal de la sulfoconjugación, que es una de las principales vías de detoxificación hepática. Nuestro hígado necesita moléculas azufradas como las que aportan algunos aminoácidos, como la metionina y la taurina.
Mientras que la metionina se considera un aminoácido esencial (es decir, que nuestro organismo no lo produce por sí mismo, sino que lo obtenemos a través de nuestra dieta), la taurina sí que puede producirse en nuestro cuerpo gracias a la cisteína.
Glutatión. Es un tripéptido que produce nuestro organismo. Tiene un papel clave en la detoxificación de numerosos compuestos y, además, también tiene propiedades antioxidantes.
Zinc y selenio. Son dos minerales que, entre sus muchas propiedades beneficiosas para la salud, destaca la protección que ofrecen a las células frente al daño oxidativo.
Vitaminas B6 y B9 (ácido fólico). Ambas contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Algunos estudios han demostrado que los niveles elevados de homocisteína pueden aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
En general, la suplementación de Nutergia Ergytaurina puede ser aconsejable para los siguientes casos:

Combatir la presencia de contaminantes y metales pesados: consumo de tabaco, amalgamas dentales, contaminación ambiental, etc.
Polimedicación.
Dar apoyo para una función hepática saludable.
Controlar los niveles de homocisteína.
Mejorar la fatiga general

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ergytaurina 60 cápsulas Nutergia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat