Extracto Gayuba 50ml líquido XXI SoriaNatural

In Stock

9,00

Cantidad:
Compare Size Chart

DESCRIPCIÓN

El extracto de gayuba (Fórmula XXI) de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que se desarrolló en el centro de I + D + i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto en términos de su composición química y actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, que dieron como resultado productos desarrollados de acuerdo con criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Indicación

Diurético, antiséptico del tracto urinario, astringente.

Modo de empleo

Se recomienda en adultos tomar 2 o 3 veces al día diluido con un poco de agua. En niños, las siguientes dosis: entre 6 y 12 años, la mitad de la ingesta de adultos; a partir de 5 años: 8 gotas 3 veces al día; a partir de 4 años: 6 gotas 3 veces al día; a partir de 3 años: 5 gotas 3 veces al día; a partir de 2 años: 3 gotas 3 veces al día; a partir de 1 año: 2 gotas 3 veces al día.

Composición

Extracto de Gayuba liofilizado (360 mg), rango de ciclodextrina (120 mg), alfa-ciclodextrinas (60 mg), agua, glicerina.

Advertencias

Agitar antes de usar. Aprieta el gotero y espera unos segundos. Puede aumentar los efectos de los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como la indometacina. Los medicamentos o alimentos que acidifican la orina disminuyen la acción de los arándanos. No lo use durante largos períodos de tiempo o cuando haya inflamación renal. Su uso prolongado puede causar estreñimiento, irritación de la mucosa digestiva, alteración de la retina y sobrecarga hepática.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extracto Gayuba 50ml líquido XXI SoriaNatural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat