Sale

Proteína de Semillas de Calabaza 450g (polvo) Sura Vitasan

In Stock

26,00 25,90

Nuestra Proteína de Semilla de Calabaza es un súper alimento dinámico y versátil que contiene proteínas y fibra. Esta es una buena alternativa para veganos, vegetarianos y aquellos que buscan limitar su consumo de carne se beneficien de los beneficios de estas proteínas. Además de ser una excelente fuente de proteínas las semillas de calabaza también se encuentran entre los principales alimentos por su contenido de fitoesteroles. También contiene triptófano natural, precursor de la serotonina neurotransmisor implicado en el estado de ánimo. Su ligero y sutil sabor a nuez lo convierte en un excelente complemento para ensaladas, sopas, batidos de proteínas y productos horneados.

Quantity:
Compare Size Chart

Nuestra Proteína de Semilla de Calabaza es un súper alimento dinámico y versátil que contiene proteínas y fibra. Esta es una buena alternativa para veganos, vegetarianos y aquellos que buscan limitar su consumo de carne se beneficien de los beneficios de estas proteínas saludables.

Además de ser una excelente fuente de proteínas las semillas de calabaza también se encuentran entre los principales alimentos por su contenido de fitoesteroles. También contiene triptófano natural, precursor de la serotonina neurotransmisor implicado en el estado de ánimo.

Su ligero y sutil sabor a nuez lo convierte en un excelente complemento para ensaladas, sopas, batidos de proteínas y productos horneados

Por su contenido en triptófano, es efectiva en el tratamiento de pacientes con insomnio crónico (1) y reduciendo los nieles de ansiedad (2).

Aumenta los niveles de hierro en mujeres (3).

Mejora los síntomas de la menopausia reduciendo los sofocos, dolores de cabeza y articulares (4).

En pacientes con hemodiálisis reduce los niveles de triglicéridos, mejora el perfil lipídico y los marcadores inflamatorios (5).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proteína de Semillas de Calabaza 450g (polvo) Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.