Puri-corp 210 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

42,50

Puri-Corp es un complemento alimenticio a base de cáscaras de Psyllium polvo (Plantago ovata), corteza de raíz de nogal tierno, extracto de seda de maíz, extracto de semilla de pomelo (4:1), flor de trébol rojo (Trifolium pratense), llantén lanceolado, raíz de Rumex crispus, clavo, cardo bendito (Cnicus benedictus), extracto de cáscara de nogal negro (4:1), raíz de Echinacea angustifolia, bentonita, ácido caprílico y ajo sin olor (10.000 mcg de alicina/g).

Cantidad:
Compare Size Chart

Fórmula
Ingredientes: cáscara de plantago (Plantago ovata), corteza de nogal blanco americano (Juglans cinerea), extracto de seda de maíz (Zea mays), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi), hoja de llantén mayor (Plantago major), flor de trébol rojo (Trifolium pratense), sumidad aérea de cardo bendito (Cnicus benedictus), botones florales de clavo (Syzygium aromaticum), raíz de acedera (Rumex crispus), extracto de cáscara de nogal negro (Juglans nigra), raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), bentonita, caprilato de calcio, caprilato de magnesio), ajo (Allium sativum), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Información nutricional:
6 cáp Plantago (cáscara) (Plantago ovata)

Nogal blanco americano (Juglans cinerea) 197 mg

Seda de maíz (4:1) (Zea mays) 175 mg

Semilla de pomelo (Citrus paradisi) 168 mg

Llantén mayor (Plantago paradisi) 139mg

Trébol rojo (Trifolium pratense) 139 mg

Cardo bendito (cnicus benedictus) 110mg

Clavo (Syzygim aromaticum) 110 mg

Acedera (Rumex crispus) 110 mg

Nogal negro (4:1) (Juglans nigra) 37 mg

Equinácea (echinacea angustifolia) 37 mg

Ácido caprílico (caprilato de calcio y de magnesio) 37 mg

Bentonita 30 mg

Ajo sin olor (Allium sativum) 18 mg

Advertencias
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o
presenta unas condiciones médicas especiales.
Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 5 cápsulas 2 veces al día (mañana y noche) con abundante agua o zumo antes de las comidas durante 21 días o seguir las indicaciones de un especialista.Si después de este período desea seguir tomando PURI-CORP, puede hacerlo hasta un máximo de 3 meses, después de los cuales descansará durante 1 mes para comenzar de nuevo si lo desea.
Indicaciones y usos
Se utiliza para purificar y limpiar el organismo, sobre todo el tracto intestinal .Es muy aconsejable tomar antes de comenzar el tratamiento contra la candidiasis con CANDISAN, ya que PURI-CORP limpia y prepara el organismo para después lograr unos mejores resultados al utiliza CANDISTOP.
Lo más destacado
No
Recomendación importante
Es muy importante tomar ACIDOPHILUS ULTRA, ya que al remover las bacterias dañinas de los lugares que ocupaban en el cuerpo, es importante, reimplantar en estos lugares, microorganismos beneficiosos. Este producto no presenta contraindicaciones.
Detalles
Es una fórmula pensada para promover y facilitar la limpieza del organismo. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y tiene algunas propiedades anticándida.
Varios de los ingredientes de esta fórmula nos van a ayudar a depurar el organismo por medio de la estimulación de los órganos de eliminación, otros como el Psyllium (que se encuentra en la fórmula como principal componente) se van a encargar de transportar y eliminar todas las toxinas a través del colon y otros, en menor medida nos van a ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y van a aportar propiedades anticándida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puri-corp 210 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat