Oferta

Remolacha Roja Fermentada 150g (polvo) Sura Vitasan

In Stock

24,00 23,90

El proceso de fermentación consume parte del azúcar naturalmente presente en la remolacha mientras aumenta la biodisponibilidad de sus nutrientes. La Remolacha Roja Fermentada es una excelente forma de aprovechar sus beneficios nutricionales. Añádalo a sus batidos, zumos, yogures, productos horneados o infusiones.

Cantidad:
Compare Size Chart

Nuestra Remolacha Roja Fermentada contiene un amplio mosaico de nutrientes siendo una manera excelente de aprovechar los beneficiosos para la salud que posee.

El proceso de fermentación sirve para reducir el azúcar naturalmente presente en la remolacha mientras aumenta la biodisponibilidad de sus nutrientes.

Con un sabor ligeramente dulce y sutilmente terroso, la remolacha roja fermentada se puede emplear como una bebida energética para después del entrenamiento o para elevar el coeficiente de nutrientes de las sopas, guisos o salsas. También es un excelente sustituto natural de los colorantes artificiales para hornear pasteles

En general los beneficios de los alimentos fermentados son los siguientes:

Se producen formas hidrosolubles que mejoran la digestión de las mismas y se produce una acidificación que mejora la absorción de minerales.
Se reequilibra su perfil nutricional reduciendo su contenido en azúcar mientras que su perfil en proteínas y en ácidos grasos poliinsaturados aumenta.
Se crean formas bioactivas que no precisan metabolización.
Se produce un efecto probiótico que mejora la flora intestinal, la digestibilidad, proporciona vitaminas y da apoyo al sistema inmunológico.
Elimina los organismos patógenos, a través de bacteriocinas o ácido láctico que se genera en el proceso e inhibe sustancias antinutricionales o potencialmente dañinas.
Los alimentos fermentados no solo se conservan durante largos períodos de tiempo, sino que también adquieren propiedades organolépticas y nutricionales únicas y mejoradas.

Beneficios de la fermentación:

El proceso natural de fermentación de la remolacha roja reduce notablemente su contenido en azúcares y aumenta la biodisponibilidad de otros nutrientes (1).

Uso tradicional:

Tradicionalmente en Europa Oriental se ha consumido una bebida fermentada llamada Kvass, utilizada desde hace siglos como tónico general.

Aplicaciones para la salud:

Contiene nitratos mejoran la resistencia durante el ejercicio físico (2-5), reduce la presión sanguínea y la inflamación sistémica (6).

Actualmente hay un gran interés en el efecto anti-canceroso de las betalaínas presentes en la remolacha debido a sus propiedades antioxidantes (7).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remolacha Roja Fermentada 150g (polvo) Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat