Selenio 50 cápsulos microgánulos Neo

In Stock

14,10

Cantidad:
Compare Size Chart

DESCRIPCIÓN

Selenio de Neo en la fabricación de los microgránulos neo®, se utilizan ingredientes activos de máxima calidad, lo que garantiza un aporte preciso de la dosificación. En el caso de extractos estandarizados, la reproductibilidad se traduce lote a lote. La calidad de los microgránulos neo® se confirma por la ausencia de colorante. Debido a que el polímero utilizado como recubrimiento es totalmente transparente, se permite visualizar el color exacto del ingrediente activo.

Indicación

Mejoran la eficacia y la biodisponibilidad. El proceso galénico permite ajustar la dosificación de cada sustancia activa y permite una liberación estable, completa y prolongada en el tiempo. El organismo absorbe la máxima cantidad de sustancies activas y mantiene concentraciones estables allà donde lo necesita. La biodisponibilidad de los ingredientes activos contenidos en los microgránulos es un 30% superior a la obtenida con cápsulas convencionales.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Composición

Por cápsula:
– selenio (selenito de sodio) … 60 µg.
xilitol, manitol, talco, polivinilpirrolidona, gelatina.

Advertencias

No se han descrito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Selenio 50 cápsulos microgánulos Neo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat