Oferta

YointFlex 30 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

34,00 33,80

YointFlex es una fórmula sinérgica con membrana interna de cáscara de huevo (NEM®) y extractos estandarizados de boswelia, harpagofito, cúrcuma y piperina.

NEMÒ, Natural Eggshell Membrane (membrana natural de cáscara de huevo), es un ingrediente nutracéutico desarrollado a través del proceso patentado por ESM Technologies que preserva la estructura natural de los componentes de la membrana de huevo tales como el ácido hialurónico, glicosaminoglicanos, el colágeno y otras proteínas beneficiosas.

Cantidad:
Compare Size Chart

YointFlex puede ser el catalizador para la restauración de un estilo de vida saludable y activo al realizar actividades cotidianas sin dolor.

NEM® (Natural Eggshell Membrane/membrana natural de cáscara de huevo): Es una potente fuente de glicosaminoglicanos (GAGs) de origen natural y proteínas esenciales para mantener sanos el cartílago y el líquido sinovial. NEM® es también una fuente natural de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. El ácido hialurónico es abundante en el líquido sinovial, el lubricante que llena la membrana y rodea las articulaciones para amortiguar los huesos, ligamentos, tendones y músculos de la fricción que causa dolor y restringe la movilidad.

NEM® es un ingrediente desarrollado a través del proceso patentado por ESM Technologies que preserva la estructura natural de los componentes de la membrana de huevo tales como el ácido hialurónico, glicosaminoglicanos, el colágeno y otras proteínas beneficiosas.

Se han realizado estudios previos a ensayos en humanos sobre la seguridad del producto NEM® (1), su actividad antiinflamatoria (2) y el mecanismo de acción de esa actividad antiinflamatoria (3).

En un estudio clínico aleatorizado, de doble ciego y controlado con placebo para evaluar la seguridad y eficacia de Natural Eggshell Membrane® para el tratamiento del dolor y la rigidez relacionados con la osteoartritis de la rodilla, ha resultado una reducción del 15,9% en el dolor y un 12,8% en la rigidez después de sólo 10 días con una dosis diaria de 500 mg. Específicamente el dolor y la rigidez de las rodillas, es la queja más común para aquellos que sufren de dolor articular relacionado con la artritis (4,5).

BOSWELLIA (Boswellia serrata): La resina de Boswellia Serrata contiene ácido boswélico que es el principio activo principal. Este ácido tiene una gran actividad antiinflamatoria ya que inhibe una enzima que transforma el ácido araquidónico en leucotrienos, los cuales median la inflamación, y una actividad antiartrítica inducida por colágeno(6). Boswellia serrata reduce significativamente la degradación de glucosaminoglicanos (componentes principales del tejido conectivo), por lo cual inhibe la transformación degenerativa de las superficies articulares. Los ácidos boswélicos también disminuyen la actividad de la elastasa leucocitaria, una enzima significativamente involucrada en la fisiopatología del enfisema pulmonar, bronquitis crónica y fibrosis quística (6,7).

Los ensayos en animales han demostrado que el ácido boswélico funciona bien con la glucosamina (un componente de NEM®) para el alivio de la artritis, demostrando efectos positivos para el alivio del dolor y la rigidez de la rodilla (6,7).

HARPAGÓFITO (Harpagophytum procumbens): Posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias que se atribuyen a su alta concentración de glucósidos de iridoides (harpagósidos), cuya función principal es inhibir la liberación de proteínas de señalización celular (citoquinas como la IL1-b, TNF-a) que contribuyen al proceso inflamatorio (8).

El harpagófito, al inhibir la liberación de estos mediadores, inhibe los procesos catabólicos que producen la degradación del cartílago articular, llegando a restablecer el equilibrio entre los procesos catabólicos y los procesos anabólicos de la matriz extracelular en la articulación (8,9).

CURCUMINA (95% curcuminoides): Es un compuesto polifenólico, un curcuminoide, responsable del pigmento en la cúrcuma (Curcuma longa). Entre otras muchas propiedades, la curcumina es muy conocida por su efecto antiinflamatorio ya que ataca con seguridad las enzimas COX y COX-2 que se encuentran entre las causas subyacentes del dolor crónico y la inflamación. Inhibe la liberación de mediadores inflamatorios (prostaglandinas tipo 2, tromboxanos y eicosanoides) aportando beneficios similares a la cortisona, pero sin su toxicidad (10).

PIMIENTA NEGRA (95% piperina): La piperina es el marcador crítico en la pimienta negra que se ha demostrado en ensayos clínicos para aumentar la biodisponibilidad de la curcumina hasta en un 2.000% (11).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YointFlex 30 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu contenido personalizado va aquí. Puedes agregar el contenido para un producto individual
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Abrir chat