Selenio 100 cápsulas Sura Vitasan

In Stock

16,50

Selenio es un complemento alimenticio a base de L-seleniometionina, una forma de selenio de mayor absorción. El selenio es un mineral traza implicado en diversos procesos biológicos.
Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El selenio es un mineral que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. Contribuye a una función tiroidea y espermatogénesis normal. Participa en la protección de las células frente al daño oxidativo y en el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

Quantity:
Compare Size Chart

Fórmula
Ingredientes: agente de carga: celulosa microcristalina, L-seleniometionina, antiaglomerantes:estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Información nutricional:
2 cáp
(538 mg)
Selenio
200
μg (364%*)
*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias
No
Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsulas 2 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Indicaciones y usos
El selenio es un buen antioxidante. Puede ser de ayuda en la prevención del cáncer. Estimula la producción de anticuerpos. Es un suplemento importante para las enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial alta. Puede aumentar los niveles de energía. Puede ayudar a mejorar el buen funcionamiento del páncreas. Regula el metabolismo de la hormona tiroides. El selenio es fundamental para la reproducción. Varios estudios demuestran que la deficiencia de selenio resulta en infertilidad. El esperma masculino contiene grandes cantidades de este mineral traza el cual se pierde en cantidades considerables durante la eyaculación, por esta razón la necesidad de selenio en los hombres es mayor. Fumar y algunas enfermedades crónicas aumentan la necesidad de un aporte extra de selenio en la dieta.
Lo más destacado
No
Recomendación importante
No
Detalles
El Selenio es un mineral traza. Es considerado como un importante antioxidante esencial para incrementar los niveles de la enzima glutatión peroxidasa la cual ayuda a reducir la oxidación de lípidos. El selenio protege el sistema inmunitario estimulando la producción de anticuerpos especialmente si se combina con la vitamina E con la cual trabaja en sinergia. Interviene en numerosos procesos metabólicos. Se ha elegido la forma de selenio “L-seleniometionina” por su mayor absorción y biodisponibilidad.
SELENIO: mejora la función inmune aumentando la producción de anticuerpos. La suplementación con selenio ha demostrado tener marcados efectos inmunoestimulantes incluyendo la mayor proliferación de células T (1). Asociado a la función inmune la deficiencia de selenio está asociada a un mayor riesgo de mortalidad en pacientes con VIH (2), su suplementación como coadyuvante en el tratamiento puede ayudar reducir la progresión de la enfermedad (3).
Puede ser de ayuda en la prevención del cáncer especialmente en pacientes con niveles bajos de selenio en sangre (4). Muchos estudios han relacionado que hay una relación entre la ingesta de selenio y la mortalidad por cáncer (5-6). LA suplementación con selenio no solo puede afectar a la reducción de riesgo de cáncer sino también en su progresión y metástasis (7-8).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Selenio 100 cápsulas Sura Vitasan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Cookies Notice Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.